Comparamos Términos Semejantes para Primero de Primaria

Aquí encontraras la ficha de Comparamos Términos Semejantes para niños de 6 y 7 años de edad o que estén en Primer Grado de Primaria, este tema corresponde al área de Álgebra y lo podrás descargar GRATIS en formato PDF.

En esta ficha educativa de algebra contiene temas muy importantes como: Comparación de términos semejantes. Además de ejercicios para los niños de primer año de este tema.

Modelo de la Ficha – Comparamos Términos Semejantes

Ahora encontraras una captura de la 1era página de la ficha de Comparamos Términos Semejantes que te compartimos “GRATIS”.Ficha de Comparamos Términos Semejantes para Primer Grado de Primaria

 

Descarga la Ficha – Comparamos Términos Semejantes

Descargar actividades educativas gratis en pdf

Conceptos de la Ficha – Comparamos Términos Semejantes

Los contenidos teóricos que contienen esta ficha educativa son bastante importantes para el aprendizaje de las matemáticas. Donde se tocan temas importantes como: Si:

  • 3x < 4x

Se lee: tres x es menor que cuatro x

  • 23m > 18m

Se lee: veintitrés m es mayor que dieciocho m

También encontraras muchos ejercicios de Comparación de términos semejantes, para que tus niños puedan trabajarlo con la ayuda del docente o el padre de familia y de forma individual.

Recuerda que esta ficha didáctica ha sido elaborada exclusivamente para los niños que cursan el primer año de primaria. También contamos con fichas algebra para los demás grados, te invitamos a revisarla y descargarla.

Actividades de la Ficha – Comparamos Términos Semejantes

Como te mencionamos anteriormente este material educativo contiene varias actividades y ejercicios de Comparamos Términos Semejantes, como las siguientes:

  • Compara y coloca < , > , = según corresponda.
  • En los siguientes términos semejantes, realiza comparaciones:
  • Compara los términos semejantes a «8x» de la siguiente expresión: 3x + 2y + 7x
  • Compara los términos semejantes a «45y» de la siguiente expresión: 3x + 12y + 14y
  • Más actividades en la ficha.

Estas actividades y ejercicios los puedes emplear durante las clases o también en el hogar, para reforzar los aprendizajes de los niños.

Esperamos que estos recursos didácticos sean de mucha ayuda en el aprendizaje de tus niños. Te invitamos a compartirlo con todos tus amigos y a recomendar nuestra página educativa con todas las personas que desees.

Obtén mas Material para Primero de Primaria

Si estas buscando mucho mas material de Primero de Primaria de forma GRATUITA para alumnos de Primaria, te recomendamos la siguiente pagina que posee una gran variedad de recursos educativos de Matemática que puedes utilizar:

Material para Primero de Primaria

Comparte este material con todos tus amigos y déjanos un comentario

Otros Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona el contenido que desees: 👇