Lectura Silenciosa de Historias Cortas para Primer Grado de Primaria

Aquí podrás descargar GRATIS la ficha de Lectura Silenciosa de Historias Cortas para Primer Grado de Primaria o para niños que tengan entre 6 y 7 años de edad, este tema corresponde al curso de Redacción y Producción de Textos.

Esta ficha educativa lo podrás adquirir GRATIS en formato PDF y contiene temas de mucho valor como:Lectura Silenciosa Además hallaras una variedad de actividades de este tema.

Modelo de la Ficha – Lectura Silenciosa de Historias Cortas

Ahora veras una muestra de la 1era página de la ficha de Lectura Silenciosa de Historias Cortas.Ficha de Lectura Silenciosa de Historias Cortas para Primer Grado de Primaria

 

Descarga la Ficha – Lectura Silenciosa de Historias Cortas

Descargar actividades educativas gratis en pdf

Conceptos de la Ficha – Lectura Silenciosa de Historias Cortas

Ahora observaras parte del contenido conceptual que encontraras en la ficha educativa que te ofrecemos de manera gratuita. Encontraras muchas imágenes, esquemas, ejemplos y más recursos didácticos que permitirán a los niños aprender de forma divertida.

La lectura silenciosa es más rápida, menos fatigosa y más adecuada para desarrollar en ti la aptitud para interpretar las grafías.

También encontraras actividades de las Lecturas silenciosas, donde los niños de primer grado pondrán a prueba el aprendizaje de este tema. Recomendamos que se realice un acompañamiento por parte del docente o padre de familia en el desarrollo de estas actividades educativas.

Actividades de la Ficha 

Ahora te mencionaremos algunos enunciados de las actividades de Lectura Silenciosa de Historias Cortas que encontraras dentro del material educativo que te compartimos. Encontraras actividades como:

  • Pega o escribe un cuento corto y responde las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es la idea principal del cuento?
  • ¿Quiénes son los personajes del cuento?
  • Dibuja

Esperamos que este material educativo de las Lecturas Silenciosas que corresponde al curso de redacción y producción de textos te sirva de ayuda en la enseñanza de este importante tema. También tenemos más fichas educativas de este curso que te compartimos en la parte de abajo, te invitamos a revisarlos.

Nos gustaría que compartas nuestra página educativa: Actividadeseducativas.net con todos tus amigos y colegas, eso nos motivaría a seguir ofreciendo más contenido educativo.

¿Deseas más fichas de para niños de 1er grado?

Si estas buscando mas fichas para niños del Primer Grado de Primaria, aquí te dejaremos un enlace que te pueden interesar, estos enlaces corresponden a una pagina educativa que brinda materiales educativos gratuitos, al igual que nosotros.

Ahí encontraras fichas gratuitas de distintos cursos como matemática, comunicación, ciencia y ambiente, personal social, razonamiento verbal y matemática , este es su enlace:

Mas fichas para Niños de 1er Grado

¿Qué te pareció este material educativo de producción de textos para primer grado?, déjanos un comentario en la parte de abajo para saber lo que opinas.

3/5 - (2 votos)

Otros Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona el contenido que desees: 👇