Líneas Verticales y Líneas Horizontales para Segundo Grado de Primaria

En este lugar encontraras contenido educativo sobre Líneas Verticales y Líneas Horizontales elaborado para estudiantes que cursen el Segundo Grado de Primaria en la materia de Geometría, esta separata didáctica contiene una variedad de actividades y ejercicios para el efectivo aprendizaje de este tema y podrás descargarlo GRATIS en formato PDF.

Este documento posee datos importantes como: Líneas Verticales y Líneas Horizontales, seguido de un conjunto de ejercicios que reforzaran el conocimiento de los niños.

Modelo de la Ficha – Líneas Verticales y Líneas Horizontales

Ahora te enseñaremos una parte de la primera página de esta ficha de Línea Vertical y Horizontal que posee imágenes didácticas y a full color.Ficha de Líneas Verticales y Líneas Horizontales para Segundo Grado de Primaria

 

Descarga la Ficha – Líneas Verticales y Líneas Horizontales

Descargar actividades educativas gratis en pdf

Conceptos Importantes de la Ficha – Líneas Verticales y Líneas Horizontales

La siguiente información hallaras en el recurso educativo que te compartimos gratuitamente además de imágenes sobre Línea Vertical y Horizontal para niños de Segundo Grado.

Línea Vertical y Horizontal

Mediante las actividades de esta ficha los alumnos serán capaces de manejar bien el tema de “Línea Vertical y Horizontal” mediante una serie de ejercicios didácticos adaptados para ellos con imágenes, representaciones y actividades diferentes.

Estos conceptos son necesarios para poder manejar en grados posteriores los conceptos matemáticos de geometría y resolver ejercicios más complejos.

Además, encontraras Actividades y Ejercicios sobre el tema para verificar el aprendizaje de los niños de este grado. Puedes utilizar estas fichas para tus sesiones de clases o para complementar el aprendizaje de este tema.

Actividades de la Ficha – Líneas Verticales y Líneas Horizontales

Esta ficha de apoyo contiene muchos ejercicios didácticos sobre Línea Vertical y Horizontal para niños de 7 años de edad que se encuentran en nivel primario. Encontraras actividades como:

  • Con la ayuda del lápiz, identifica en qué posición se encuentra la recta AB.
  • ¿En qué posición se encuentra la recta CD?
  • ¿En qué posición se encuentra la recta AB?
  • ¿Cuántas líneas están en posición vertical?, ¿cuántas líneas están en posición vertical?
  • Responde: ¿Cuántas líneas están en posición vertical?, ¿cuántas líneas están en posición horizontal?
  • ¿Cuántas líneas en posición vertical hay?
  • Responde: ¿Cuántas líneas hay en total?

Estas actividades eficaces puedes utilizarlas en clases así también también en el hogar para educar y reforzar los aprendizajes de tus niños. Encontraras imágenes educativas de Línea Vertical y Horizontal que facilitara el aprendizaje de tu niño, estamos más que seguros que será de gran apoyo y te encantara contar con este material de ayuda.

¿Quieres mas Material?

Si necesitas mas material de Matemáticas para niños de Primaria y encontraras una gran variedad de recursos para todos los grados GRATIS, el siguiente enlace te encantara solo haz click:

Matemática para Segundo de Primaria

¿Que opinas del Material? Déjanos tu opinión y comparte el material en tus redes sociales

Otros Recursos Educativos

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *