Comparación de Términos Semejantes para Tercero de Primaria

Aquí podrás descargar GRATIS la ficha de Comparación de Términos Semejantes para niños de 8 y 9 años de edad o que cursen el Tercer Grado de Primaria, este tema se desarrolla en el área de Álgebra y lo tendrás a tu alcance en formato PDF.

Esta separata didáctica de algebra contiene importantes temas como: Comparando términos semejantes con los símbolos <, = y >. Además de actividades de este tema para los niños de tercer año.

Modelo de la Ficha – Comparación de Términos Semejantes

A continuación observaras una muestra de la 1era página de la ficha de Comparación de Términos Semejantes que te compartimos “GRATIS”.Ficha de Comparación de Términos Semejantes para Tercer Grado de Primaria

 

Descarga la Ficha – Comparación de Términos Semejantes

Descargar actividades educativas gratis en pdf

Conceptos de la Ficha – Comparación de Términos Semejantes

Todos los contenidos teóricos que te brindamos en esta ficha educativa son de mucha importancia para el aprendizaje de las matemáticas. Donde se abordan temas como:

  • Comparando términos semejantes con >, = y <.
  • Actividades de términos semejantes.

Además encontraras muchos ejercicios de comparando términos semejantes, para que tus niños puedan practicar con la asesoría del profesor o el padre de familia.

Recuerda que esta ficha didáctica ha sido creada especialmente para niños que cursan el tercer año de primaria. También contamos con fichas de algebra de los demás grados, te recomendamos buscarlos y descargarlos.

Actividades de la Ficha – Comparación de Términos Semejantes

Como te mencionamos con anterioridad, este material didáctico contiene varias actividades y ejercicios de términos semejantes, como las siguientes:

  • Compara y coloca <, > o = según corresponda.
  • Compara los términos semejantes a 3a en la si­guiente expresión. 41a + 3b – 4c + 43a
  • Realiza una comparación de los siguientes términos semejantes. 16a y 61a ; 15b y 15b
  • Compara los siguientes términos semejantes. 24m 42m 42p 24p
  • Compara los términos semejantes a 8b en la si­guiente expresión. 72b – 43c + 29b
  • Más actividades encontraras en la ficha

Estas actividades las puedes emplear en tus sesiones de clases o también en el hogar, para reforzar los aprendizajes de los niños sobre este tema.

Las matemáticas son una parte esencial para el desarrollo integral de los niños y contar con materiales educativos como el que te compartimos, es importante. Es por esta razón que todas las fichas educativas que encontraras en esta página educativa son GRATIS.

¡¡Mas Material Gratis!!

Obtén de forma GRATUITA mucho mas material educativo para la labor docente, el enlace que te presentamos te ayudara mucho como material auxiliar que puedes utilizar en todos los grados del Nivel Primaria, solo dale click:

Ejercicios de Matemáticas

¿Te Gusto esta Material? Si es así déjanos un comentario y no te olvides de compartir en tus redes sociales

5/5 - (1 voto)

Otros Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona el contenido que desees: 👇
Ir arriba