Sucesiones Numéricas Ascendentes y Descendentes para Segundo Grado

En este sitio podrás ubicar información acerca de Sucesiones Numéricas Ascendentes y Descendentes hecho para alumnos que cursan el Segundo Grado de Primaria en el curso de Razonamiento Matemático, esta ficha didáctica contiene una serie actividades y ejercicios para el eficaz aprendizaje de este tema y podrás descargarlo GRATUITAMENTE en formato PDF.

Esta ficha educativa contiene información acerca de importantes como: sucesiones ascendentes y descendentes, seguido de una lista de ejercicios que fortalecerán el conocimiento de los niños.

Modelo de la Ficha – Sucesiones Numéricas Ascendentes y Descendentes

Ahora te enseñaremos una parte de la primera página de esta ficha de Sucesiones Ascendentes y Descendentes que posee imágenes didácticas y a full color.Ficha de Sucesiones Numéricas Ascendentes y Descendentes para Segundo Grado de Primaria

Descarga la Ficha – Sucesiones Numéricas Ascendentes y Descendentes

Descargar actividades educativas gratis en pdf

Conceptos Importantes de la Ficha – Sucesiones Ascendentes y Descendentes

El siguiente contenido se encuentran en el recurso educativo que te compartimos gratuitamente además de imágenes sobre Sucesiones Ascendentes y Descendentes para niños de Segundo Grado.

Sucesiones Numéricas Ascendentes y Descendentes

Una sucesión es una secuencia de números bajo una regla de formación. Para hallar la razón, debemos comparar dos números consecutivos de la sucesión; esto se realiza mediante la sustracción.

  1. Sucesiones ascendentes (crecientes)

Cuando los números están ordenados de menor a mayor, es decir, va aumentando.

  1. Sucesiones descendentes (decrecientes)

Cuando los números están ordenados de mayor a menor, es decir, van disminuyendo.

Además, encontraras Actividades y Ejercicios para verificar el aprendizaje de los niños de este grado. Puedes utilizar estas fichas para tus sesiones de clases o para complementar el aprendizaje de este tema.

Actividades de la Ficha – Sucesiones Numéricas Ascendentes y Descendentes

Este material de ayuda contiene varios ejercicios didácticos sobre Sucesiones Ascendentes y Descendentes para niños de 7 años de edad, que se encuentran en nivel primario, encontraras actividades como:

  • Calcula el número que continúa la sucesión.
  • Determina el término que continúa en cada sucesión.

Estas actividades educativas puedes emplearlas en clases como también en el hogar para enseñar y reforzar los aprendizajes de tus niños.

Encontraras imágenes educativas de Sucesiones Ascendentes y Descendentes que facilitara el aprendizaje de tu niño, estamos seguros que será de gran ayuda y te encantara contar con este material de refuerzo.

¿Quieres mas Material de Razonamiento Matemático para Segundo Grado?

En el siguiente enlace que te facilitamos encontraras muchísimos recursos educativos para poder trabajar en el aula para el nivel PRIMARIA.

También encontraras mas fichas de trabajo GRATIS de Razonamiento Matemático, solo haz clic en el enlace:

Razonamiento Matemático para Niños

Déjanos un comentario y comparte este material con todos.

Otros Recursos Educativos

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *