Suplemento de un Ángulo para Tercer Grado de Primaria

En este sitio podrás ubicar información acerca de Suplemento de un Ángulo hecho para alumnos que cursan el Tercer Grado de Primaria en el curso de Geometría, esta ficha didáctica contiene una serie actividades y ejercicios para el eficaz aprendizaje de este tema y podrás descargarlo GRATUITAMENTE en formato PDF.

Esta ficha educativa contiene información acerca de importantes como: Suplemento de un Ángulo, seguido de una lista de ejercicios que fortalecerán el conocimiento de los niños.

Modelo de la Ficha

Ahora te enseñaremos una parte de la primera página de esta ficha de Suplemento de un Ángulo que posee imágenes didácticas y a full color.Ficha de Suplemento de un Ángulo para Tercer Grado de Primaria

 

Descarga la Ficha – Suplemento de un Ángulo

Descargar actividades educativas gratis en pdf

Conceptos Importantes de la Ficha – Suplemento de un Ángulo

El siguiente contenido se encuentran en el recurso educativo que te compartimos gratuitamente además de imágenes para niños de Tercer Grado.

Suplemento de un Ángulo

Mediante las actividades de esta ficha los alumnos serán capaces de manejar bien el tema de “Suplemento de un Ángulo” mediante una serie de ejercicios didácticos adaptados para ellos con imágenes, representaciones y actividades diferentes.

Estos conceptos son necesarios para poder manejar en grados posteriores los conceptos matemáticos de geometría y resolver ejercicios más complejos.

Además, encontraras Actividades y Ejercicios para verificar el aprendizaje de los niños de este grado. Puedes utilizar estas fichas para tus sesiones de clases o para complementar el aprendizaje de este tema.

Actividades de la Ficha – Suplemento de un Ángulo

Este material de ayuda contiene varios ejercicios didácticos para niños de 7 años de edad, que se encuentran en nivel primario, encontraras actividades como:

  • Calcula el suplemento de 120°.
  • Si β mide 74°, calcula su suplemento.
  • Si el suplemento de β es 87°, β mide.
  • Calcula el suplemento de 115°.
  • Si el suplemento de β es 76°, β mide
  • Realiza: Si β mide 52°, calcula su suplemento.
  • Si el suplemento de β es 68°, β
  • Realiza: Si el suplemento de β es 59°, β mide.
  • Si α mide 112°, calcula su suplemento.

Estas actividades educativas puedes emplearlas en clases como también en el hogar para enseñar y reforzar los aprendizajes de tus niños.

Encontraras imágenes educativas de Suplemento de un Ángulo que facilitara el aprendizaje de tu niño, estamos seguros que será de gran ayuda y te encantara contar con este material de refuerzo.

¡¡Obtén más Recursos Gratis!! 

La educación es el mejor medio para el aprendizaje, es por eso que te presentamos un enlace que te brindara con mucha facilidad y de forma GRATUITA ejercicios para resolver de Matemáticas y de muchos otros cursos a un solo clic:

Recursos para Tercero de Primaria

Comparte este Material Educativo si te ayudó, no olvides dejar tu comentario

5/5 - (1 voto)

Otros Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona el contenido que desees: 👇