Soy un Mini Chef para Segundo Grado de Primaria

Aquí encontraras la ficha de Soy un Mini Chef elaborado para niños del Segundo Grado de Primaria o que tengan entre 7 y 8 años de edad, este tema se trabaja en el área de  Expresión Oral.

Esta separata educativa lo podrás descargar en formato PDF y hallaras temas como: Receta. Además observaras muchas actividades educativas para desarrollar.

Modelo de la Ficha – Soy un Mini Chef

Ahora observaras una muestra de la 1° página de la separata de Soy un Mini chef.Ficha de Soy un Mini Chef para Segundo Grado de Primaria

Descarga la Ficha – Soy un Mini Chef

Descargar actividades educativas gratis en pdf

Actividades de la Ficha – Soy un Mini Chef

En este apartado te mencionaremos algunas de las actividades de Preparando Galletas, que hallaras en esta separata educativa que te ofrecemos.

  • Lee las siguientes recetas.
  • Avísale a tus padres lo que tienes que llevar para la próxima clase.
  • Con la ayuda de tus padres practica en casa la preparación de la receta (la parte que te tocó) para exponerla en la próxima clase. Si fuera necesario, los grupos deben reunirse para ultimar detalles.
  • Una vez organizado el grupo, podrán practicar la preparación (pueden utilizar objetos para simular la preparación)

Estas actividades educativas puedes trabajarlas en clases o en el hogar para reforzar el aprendizaje de los niños de este tema.

Deseamos que esta ficha educativa del área de Expresión Oral sea de mucha ayuda, también nos encantaría que compartas nuestro sitio web “actividadeseducativas.net” con todos tus colegas y amigos.

¿Deseas obtener mas separatas para niños de 2do grado de primaria?

Para finalizar este contenido, ahora te compartiremos un enlace que pertenece a una pagina educativa donde encontraras materiales educativos para niños de segundo grado y de todos los cursos, esperamos que sea de mucha ayuda:

Mas Fichas Educativas para 2do de Primaria

¿Qué te pareció esta ficha de Expresión Oral que fue elaborado para los niños de segundo grado?, déjanos tus apreciaciones de este contenido, en la parte de abajo.

Otros Recursos Educativos

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *